Además de los grandes profesionales de nuestro equipo médico, ALPE somos:

Carmen Alonso
Coordinadora de la Fundación ALPE

Es la coordinadora de la Fundación Alpe, su corazón. Atiende a todas horas el teléfono y se desvive por todo lo que te afecta. Carmen lleva al frente de la Fundación ALPE desde su creación en enero de 2000 y ha dado parte de su vida a las personas con enanismo y sus familias desde entonces.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estefánia Gonzalez
Secretaria y traductora

Hace un poco de todo, pero principalmente traduce y escribe. Contestará a muchos de vuestros emails y es posible que, si llamáis, responda ella en primer lugar al teléfono.

Inês Alves
Asesora científica

A trabajar en ALPE desde 2015, es nuestra asesora científica. Si ocupa también de las relaciones y proyectos internacionales y de representar a ALPE ante organismos y compañias.

Susana Noval
Coordinadora de equipo

Susana empieza a trabajar en ALPE en septiembre de 2017. Proviene del mundo de la educación y coordinará el equipo de la Fundación en adelante.