INSCRIPCIÓN CONGRESO NACIONAL ALPE 2023

A continuación encontraréis el formulario de inscripción. Como veréis, es muy sencillo. Recoge los datos imprescindibles para ofreceros la mejor de las experiencias.

Indicamos también a continuación las diferentes tarifas, según la forma en que queráis disfrutar del congreso. Con o sin comidas, con o sin cena...

COMPLETA
Adulto (a partir de 15 años): 50 €
Niños (3 a 14 años): 25 €
Bebés (de 0 a 2 años): 10 €
Los precios incluyen: ponencias, pausa café, comida del sábado y ludoteca

SOLO PONENCIAS, SIN COMIDA NI CAFÉ
Adulto (a partir de 15 años): 30 €
Niño (de 0 a 14): 10 €

Añadir CENA DEL CONGRESO ALPE (sábado, Hotel Guadalmar)
Adulto (a partir de 15 años): 30 €
Niño (3 a 14 años): 20 €
Bebés (d 0 a 2 años): gratis

**

Como sabéis, hemos hecho lo posible para que fueran lo más asequibles para todos los bolsillos. Incluso ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago en tres veces: la primera cuota formalizará la inscripción y su importe será un tercio del total, como mínimo. El último pago deberá haberse hecho al finalizar diciembre.
**

La inscripción se dará de alta una vez recibamos, EN EL EMAIL CONGRESOALPE@GMAIL.COM Y DESDE EL MISMO EMAIL QUE DEJÉIS EN EL FORMULARIO, el justificante de transferencia o ingreso bancario (sirve una fotografía legible o una captura de móvil). NO SIRVEN OPERACIONES POR WHATSAPP NI EN OTRO EMAIL.
Enviaremos una confirmación, también al mismo email que dejéis en el formulario.
Recordad poner en el CONCEPTO:
-Congreso 23 Ponencias y Comidas
-Congreso 23 Ponencias, comida y cena
-Congreso 23 Ponencias
según convenga.
La Caixa
IBAN: ES03 2100 1452 8002 0003 4421
SWIFT: CAIXESBBXXX
Dirección: Avda. de la Argentina, 16, 33212, Gijón
**

El alojamiento es libre. No obstante, si queréis alojaros en el propio Hotel Sol Guadalmar, podéis escribir a canotiersevents@gmail.com para obtener una reducción en la tarifa.

**

Para proceder con la inscripción, rellena el siguiente formulario.