DONAR SÍ DESGRAVA

LAS DONACIONES DESGRAVAN

Deducciones fiscales por donaciones a Fundación ALPE

LAS DONACIONES DESGRAVAN A PERSONAS FÍSICAS Y EMPRESAS

Las donaciones a Fundación Alpe permiten desgravaciones tanto para particulares personas físicas, como para empresas.

Deducciones fiscales por donaciones

Particulares/Personas físicas: 80% de desgravación sobre los primeros 150 € en el Impuesto de la Renta de las Personas Fisicas (IRPF)

Empresas: desgrave del 33% del donativo en el Impuesto de Sociedades.

Puedes ampliar información consultando este documento de la Asociación Española de Fundaciones.