Donaciones

Estás a punto de hacer algo excepcional. El dinero que donas a la Fundación ALPE supondrá una gran diferencia para las personas nacidas con acondroplasia y otras displasias y para sus familias. Nos ayudarás a mantener nuestros servicios gratuitos de forma estable.

Opción 1. Transferencia a una de nuestras dos cuentas

La Caixa
IBAN: ES03 2100 1452 8002 0003 4421

SWIFT: CAIXESBBXXX
Dirección: Avda. de la Argentina, 16, 33212, Gijón

Bankia
IBAN: ES51 2038 4102 7160 0018 9025

SWIFT: CAHMESMMXXX
Dirección: Avda. de la Constitución, 5, 33208, Gijón

Opción 2. Hazte AMIGO DE ALPE: cubre este formulario para que ALPE solicite la transferencia regular a tu banco.

Nombre *
Apellidos
Dirección *
CP *
Población *
Nº de Cuenta (IBAN) *
NIF *
Periodicidad *
Cuota * (botones 6, 10, 25, 50, 100, 150, 200)

6€ 10€ 25€ 50€ 100€ 150€ 200€

Importe *

En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos se recogen con la finalidad de la autorización del cargo en cuenta del dinero que done a la fundación. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. No se cederán sus datos a terceros y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se puedan derivar. Por otro lado le informamos de su derecho a ejercer el acceso, rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento de datos, portabilidad cuando proceda y a oponerse al mismo. Estos derechos los podrá ejercer ante el responsable del tratamiento, la Fundación Alpe.

Opción 3. Paypal

Certificado de donativo

Si nos das tus datos (Nombre y apellidos, dirección, DNI, fecha y donativo efectuado) te enviaremos un Certificado para que solicites la exención fiscal (del 15 al 35%) a la que tienes derecho.

Protección de Datos

En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos se recogen con la finalidad de llevar a cabo los servicios propios de la Fundación (promoción de la investigación científica, integración social y educativa, información general, atención clínica y organización de eventos) así como realizar actividades de información y sensibilización, y captación de colaboradores y donantes. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. No se cederán sus datos a terceros y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se puedan derivar. Por otro lado le informamos de su derecho a ejercer el acceso, rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento de datos, portabilidad cuando proceda y a oponerse al mismo. Estos derechos los podrá ejercer ante el responsable del tratamiento, la Fundación Alpe.

Fundación ALPE Acondroplasia,
C/ Conde del Real Agrado, 2, 33205, Gijón