Comité cienfífico de Fundación Alpe: aclaraciones sobre el programa de desarrollo clínico del Vosorotide

• 25/06/2021

Queridos amigos de ALPE:

Nuestro comité científico adjunta un texto clarificando la información contenida en la nota publicada en junio de 2021 por Biomarin con la actualización del Programa de desarrollo clínico del vosorotide.

Esperamos que sirva para aclarar a las familias dicha información. el texto lo podéis consultar en este enlace y está escrito en inglés y en español.

Un abrazo.