Actualización del ensayo clínico para acondroplasia realizado por Pfizer

• 27/11/2020

Queridos amigos/as de ALPE:

Os dejamos la última actualización que nos envía la compañía Pfizer sobre el ensayo clínico que se está llevando a cabo en niños con acondroplasia en todo el mundo.

Como sabréis, en España, se está realizando en la unidad UCA de Vitoria, dentro del hospital Vithas San José, y el responsable de llevarlo a cabo es nuestro colaborador el Dr. Josep Mª de Bergua.

En estos momentos se encuentran realizando la primera fase de estudio observacional y están apunto de comenzar la fase dos donde ya empezarían a administrar el fármaco en niños para ajustar la dosis mas adecuada y eficaz.

Seguimos esperanzados en que todos estos ensayos que se están desarrollando tengan un final exitoso que ayuden a mejorar la calidad de los niños con acondroplasia, mientras tanto no debemos olvidarnos del trabajo diario y constante con y para ellos.

Haz clic aquí y accede  al enlace a la actualización que nos envía la compañía Pfizer

ETIQUETAS: Ensayo clínico