Congreso ALPE 2020+1: El reencuentro

• 09/10/2021

Casi 70 ponentes y talleristas y más de 600 participantes se dieron cita en Gijón del 9 al 11 de octubre de 2021 para celebrar nuestro vigésimo aniversario con un evento presencial: Congreso Alpe 2020+1 "El reencuentro".

En el Congreso se dieron cita en él los mejores expertos en displasias esqueléticas de los centros de referencia de España, académicos, psicólogos y agentes sociales que compartieron los últimos avances y buenas prácticas en paneles de discusión, e intentaron acuerdos y definición de protocolos. Se organizaron, además, diversos talleres: nutrición, espalda, derechos humanos, deporte, redes sociales, sexualidad, autocuidado en la edad adulta, cuidados del rostro, educación, adolescencia, cómo hablar de su condición a los niños...

Congreso Fundación ALPE ponencias

Asimismo, el Congreso fue una oportunidad para niños y jóvenes, para familias, de reunirse con otros con quienes comparten una parte esencial de la vida como son la acondroplasia u otras displasias esqueléticas con enanismo (ADEE) ocasión valorada altísimamente y que afecta de modo muy perceptible la evolución y desarrollo personales.

RESÚMENES Y CONCLUSIONES DEL CONGRESO

Aquí podéis leer los resúmenes y conclusiones de las mesas y talleres del Congresohttps://sites.google.com/view/congresoalpe2021/inicio

ETIQUETAS: Congreso ALPE