Corazón y generosidad. Evento en Tavernes de la Valldigna

• 08/01/2024

La labor de búsqueda de fondos por parte de la Fundación ALPE para poder financiar toda nuestra actividad y seguir manteniendo todos los servicios gratuitos para los beneficiarios, o sea, vosotros, querida familia, es incansable. Pedimos dinero a instituciones públicas y privadas, a empresas, a donantes particulares como vosotros. Siempre con el corazón henchido de gratitud.

Queremos ahora recordar y agradecer.

De entre todo lo conseguido en 2023, recibido y devuelto en actividades, queremos destacar un evento que ha contado con el valiosísimo apoyo de personas generosas y entusiastas y de la responsabilidad social de una empresa, Mediolanum.

Masterclass de zumba y comida benéfica en Tavernes de Valldigna, 29-10-2023

El 29 de octubre tuvo lugar en Tavernes de Valldigna una masterclass de zumba organizada por Alicia y Tino y su maravillosa familia que reunió a cientos de personas y representantes públicos y nos llenó de energía. Después, una comida benéfica en el mismo Tavernes donde los niños, algunos ya con sus trajes de Halloween, disfrutaron y nos hicieron disfrutar.

Pero, además de la tan grata experiencia, gracias a todos vosotros, 51 donantes anónimos y no anónimos, pudimos superar el reto de los 3.000 € de recaudación a través de Mi grano de arena, para que la Banca Mediolanum la doblara. Finalmente, superadas nuestras expectativas, pudimos recaudar en total 11.621 € que ayudaron a que la variada actividad de la Fundación, siempre gratuita para sus beneficiarios, tuviera aún más alcance.

Y así, con el recuerdo, la gratitud:

A Alicia y Tino y su gran familia

A José Vicente Gollart, nuestro padrino en la Banca Mediolanum y a la propia Banca.

¡Gracias, de corazón!