pure hand to create is a major feature of https://www.bestreplicawatchreview.com/ watches.rigorous demands include the traits involving replica watch cn for sale. Angelets Solidaris - https://www.fundacionalpe.org/

Angelets Solidaris

• 03/12/2019

Las iniciativas solidarias de recaudación de fondos son una gran forma de apoyar a las entidades sin ánimo de lucro en su labor. Las hay muy variadas y dependen tan sólo de la imaginación, el esfuerzo y la alegría de una o de un puñado de personas.

La idea de los Angelets solidaris surgió en un grupo de amigas de Villareal que se reúnen en la piscina, entre las que está María, la abuela de Emma, nuestra Emma. «Las sirenitas», se llaman a sí mismas. Si ese nombre no expresa a la perfección su estilo, nada lo hará.

Una de ellas, María José Escuder, es aficionada a las manualidades y las hace con mucho amor y cuidado. Es fantástica y generosa y durante un año ha estado creando estos preciosos angelets para poder venderlos en beneficio de la Fundación ALPE. Sus amigas y la madre de Estela organizaron y apoyaron ese trabajo y el pasado fin de semana fueron expuestos y vendidos más de cien angelitos, angelets, en un local cedido por el Ayuntamiento de Villarreal,

Vídeos y murales de fotos ofrecieron información sobre la acondroplasia y la Fundación a las muchísimas personas que se acercaron hasta allí, entre las que estaban el alcalde y el jugador del Vila-Real Marco Sena.

Angelets solidaris

La anécdota preciosa: uno grupo de niños de unos 10 o 11 años entraron a ver qué era aquello y se quedaron intrigados por las imágenes y vídeos. Estela les dio una pequeña charla sobre la acondroplasia y le sorprendió ver su interés, su seriedad. Como si se hubieran dado por primera vez cuenta de algo. Fue muy gratificante.  Y así es como se difunde una imagen positiva y realista de la acondroplasia y otras displasias  esqueléticas con enanismo: ADEE.

De la Fundación ALPE, nuestra gratitud a todos los que han participado en esta gran iniciativa.

Accede aquí al albúm en Flickr