Artículo investigación: Impacto de vida en acondroplasia, evidencia e historia natural

• 17/03/2021

Queridos amigos de ALPE:

Os queremos ofrecer este artículo publicado recientemente sobre el impacto de vida en la acondroplasia; evidencia actual y perspectivas sobre la historia natural.

El artículo es una de los más interesantes y completos que se han publicado en los últimos años y en él han participado la mayor parte de los expertos mundiales en acondroplasia. Todo un lujo a nuestro alcance que, como siempre, queremos compartir.

Para cualquier duda o cuestión, estamos a vuestra disposición en nuestro correo electrónico: acondro@fundacionalpe.org

#acondroplasiainvestigacion

#fundacionalpe