• 08/02/2021

Queridos amigos/as de ALPE.

Queremos haceros llegar siempre la mejor y más actualizada información sobre la investigación en las ADEE (Acondroplasia y otras displasias esqueléticas que causan enanismo).

La investigación puede ser de carácter científico o clínico. En esta ocasión queremos compartir el último artículo publicado por los doctores Ravi Savarirayan, David E. Tunkel, Michael B. Bober, Julie Hoover‑Fong , Melita Irving entre otros expertos en displasias esqueléticas, que nos hablan sobre las "Directrices de las mejores prácticas en la gestión de los aspectos craneofaciales de las displasias esqueléticas".

Esperamos que sea de vuestro interés y que además podáis compartirlo con los profesionales que habitualmente os tratan.

¡Buen inicio de semana!