Premio Somos Pacientes

• 28/11/2019

Creímos que teníamos una posibilidad y fuimos a por ella. Los Premios Somos Pacientes no sólo dan un empujón económico a nuestras actividades en favor de las personas con ADEE (Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas con Enanismo), sino que, sobre todo, suponen un reconocimiento a la importancia y valor de nuestro trabajo.

El VI Congreso Internacional en torno a la Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas con Enanismo organizado y celebrado en octubre de 2018 que todos conocéis, en el que tanto esfuerzo invertimos, que a tantas personas involucró primero y unió entonces, fue el que elegimos y, tras ser seleccionado como finalista por un jurado junto a otros veintiún preciosos proyectos, recibió gracias al apoyo de muchísimos amigos el premio del Público, que nos entregó la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, el pasado día 26 de noviembre en el acto que cerró la VII Jornada Somos Pacientes 2019, patrocinada por Pharmaindustria y en la que se reunieron profesionales, voluntarios y representantes de muchas organizaciones de apoyo al paciente de toda España.

fundacionalpe-premio-somos-pacientes-2019

Este tipo de premios sirven para visibilizar la lucha constante de muchas personas que día a día contribuyen, con imaginación e iniciativa, a mejorar las vidas de los pacientes.
En este vídeo resumen podemos ver a nuestro patrono y fundador Miguel López recogiendo el premio y transmitiendo nuestro agradecimiento a los presentes. Desde aquí, también, os damos las gracias a todos los que nos habéis apoyado con vuestro voto y nos apoyáis con vuestra amistad y aliento cada día.

Por vosotros va.

ETIQUETAS: Congresos ALPE