Presentación de ¡Que salga el sol!

• 09/01/2020

Buscando en el baúl de los recuerdos...

Nos acordamos de la presentación, en octubre de 2011, del precioso libro ¡Que salga el sol!, con un cuento de Manel i Toda e ilustraciones de Verónica García Ardura. Lo publicamos con la Editorial Everest y lo distribuimos ampliamente por muchos lugares.

fundacionalpe-que-salga-el-sol

La importancia del cuento para promover valores en la escuela inclusiva fue el tema central de la jornada de presentación, en el Antiguo Instituto de Gijón, en la que se sucedieron varias mesas redondas con la participación de la consejera de Bienestar Social e Igualdad, Paloma Menéndez Prado, la directora de la FMSS, Pilar del Amo, el escritor Aurelio González Ovies, los autores del libro y profesionales de la educación y la psicología.

Y, por supuesto, ¡con su protagonista, Héctor, y muchas personas con ADEE y sus familias!

¡Ved que galería de fotos!

Presentación de ¡Que salga el sol!