QED informa sobre el estado del ensayo clínico ante el Covid 19

• 30/03/2020

La compañía farmacéutica QED therapeutics, nos envía esta carta para mantener informada a ALPE  y a sus familias de la situación en la que se encuentra el desarrollo de su ensayo clínico frente al Covid 19.

Así mismo le hemos pedido al resto de las compañías que procedan de la misma manera para manteneros informados.

Queremos darle las gracias a QED por el gran interés que muestra siempre por la salud y el estado anímico de los niños y sus familias en todos los ámbitos.

Aquí os dejamos la carta en español y en inglés.
Cuidaros mucho y ya sabéis...

.#quedatencasa
 #agustoencasaalpe