BIBLIOTECA

Accede a nuestra Biblioteca y a documentos especializados con soluciones a las necesidades de las personas con ADEE. Si buscas una respuesta, la encontrarás aquí.

Estrategias de afrontamiento activo ante las descalificaciones sociales (2013)

Recursos para que ante una situación incómoda, desagradable y negativa  poder  transformarla en una oportunidad única, un escenario en el que entrenarte y entrenar a los tuyos para aprender recursos de afrontamiento activos.

La estigmatización social en la Acondroplasia

La presente tesis doctoral estudia el estigma del enanismo óseo, las consecuencias que éste tiene para la calidad de vida y el bienestar psicológico de las personas afectadas, así como las estrategias de afrontamiento que dichas personas emplean.

La respiración: programa de ejercicios para niños/as, adolescentes y adultos con acondroplasia (Gonzales S.)

Las alteraciones físicas que implica la acondroplasia acarrean una serie de complicaciones médicas, entre las que se encuentran los problemas respiratorios. Ejercicios respiratorios.

La operación de elongación para ganar altura (WEBINAR, 2016)

El momento de decidir sobre este complejo proceso es crucial en el desarollo de nuestros hijos y hemos de prepararnos todos psicológicamente.

Mi hijo empieza a la guardería o al cole (González P - WEBINAR, 2015)

(WEBINAR):Cómo abordar este cambio para importante para nuestros hijos.