DÉJANOS TU LEGADO

TU LEGADO PUEDE AYUDAR A MEJORAR VIDAS

fundación alpe, medicina y ciencia, investigación

TU LEGADO PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA

Al hacer un legado solidario, la solidaridad del donante revierte en toda la sociedad. Es un gran acto de generosidad y responsabilidad.

Si en tu testamento incluyes un legado a favor de Fundación ALPE, colaborarás en la lucha por los derechos de las personas con algún tipo de displasia ósea, en su atención médica, en la investigación, en su formación y, en fin, en el desarrollo personal en busca de una vida responsable, digna y feliz.

Ponte en contacto con Fundación ALPE. Hacer testamento es un procedimiento sencillo, económico y útil para decidir sobre la administración del patrimonio y evitar problemas a los familiares y herederos.