HAZ TEAMING

Teaming viene a significar en inglés “haciendo equipo”. Consiste en que muchos hagan un poquito. La unión hace la fuerza.

Se puede hacer teaming en cualquier organización. Por ejemplo, teaming en la empresa: todos los empleados pueden donar una cantidad simbólica de su nómina, como 1 €, para una causa que haga de éste un mundo mejor. La empresa canaliza la donación y puede añadir una aportación mayor a este esfuerzo del equipo. El resultado puede ser asombroso.

Si te parece que en tu empresa o en una conocida pueda haber interés en hacer teaming a favor de la Fundación ALPE, llámanos y te lo contamos. Podemos presentarnos a tu empresa.

Si se decide destinar esa aportación a la Fundación ALPE, servirá para seguir ayudando a personas con algún tipo de displasia ósea para que puedan vivir bien integradas en la sociedad y así llevar una vida más plena, digna y feliz.