V premios ALPE

• 09/06/2022

V Premios ALPE a la mejor labor a favor de las personas con acondroplasia y otras displasias

El premio se otorgará a aquellas personas o instituciones, que hayan realizado trabajos, estudios o programas que en opinión del jurado hayan contribuido de manera decisiva a la inclusión social, sanitaria, educativa y/o cultural de esta discapacidad, habiendo favorecido, con su esfuerzo, a la mejora de la calidad de vida del colectivo. Se otorgará el Premio en cuatro categorías:

1º) Categoría Institucional.
2º) Categoría Investigación.
3º) Categoría Personal.
4º) Categoría Entidad Social.

Se admitirán hasta el 31 de julio de 2022 las candidaturas que adjunten un informe o dossier claro, conciso y completo que muestre el trabajo o la obra por los que se presentan. Es decir, se evaluará sólo lo que se presente y en ningún caso los miembros del jurado completarán por otros medios información incompleta o mal presentada.

Habrán de incluirse en dicho dossier muestras de las obras (vídeo, fotografía, literatura, prensa, estudios, etcétera) y de su repercusión y efectos en el colectivo o en la sociedad. Todo el material debe ser en soporte digital o accesible en la red.

Dichas candidaturas se enviarán por correo electrónico a: premiosalpe@gmail.com

Los candidatos pueden presentarse a sí mismos o ser presentados por otras personas físicas o jurídicas.

La convocatoria y las bases pueden verse AQUÍ:https://premiosalpe22.blogspot.com/

ETIQUETAS

ACTUALIDAD/EVENTOS/NOTICIAS